Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navieras aseguran eficiencia en Lázaro Cárdenas

La Amanac trabajará en una estrategia de seguridad para garantizar la confianza en operaciones
jue 07 noviembre 2013 08:44 AM
Transporte
Transporte - (Foto: sxc.hu)

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac) aseguró que mantendrán su dinamismo y eficiencia de las actividades de sus integrantes y de las navieras que escalan el puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Lo anterior, ante la reciente estrategia del gobierno federal enfocada a generar estabilidad social y económica en Michoacán y en particular para salvaguardar las operaciones del puerto de Lázaro Cárdenas, como medida preventiva y blindarlo ante cualquier evento.

De igual manera, se seguirá trabajando con los mismos estándares de calidad que siempre han caracterizado al gremio de dicha terminal y se mantendrá la comunicación con el nuevo personal de la Administración Portuaria y de la Capitanía del Puerto, a fin de continuar brindando a los socios la confianza de realizar sus operaciones en este recinto portuario.

Publicidad

"Esta posición responde a los recientes anuncios del vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez, quien dio a conocer distintas acciones en el puerto, como parte de una estrategia de seguridad en la que se ha comisionado a la Secretaría de Marina y a personal de alto rango en la administración del puerto y su Capitanía", dijo en un comunicado.

Recordó que se estableció que el personal militar realizará funciones de seguridad pública en apoyo a las autoridades municipales, y la Policía Federal garantizará en las carreteras aledañas al puerto de Lázaro Cárdenas el libre tránsito y la integridad de personas y mercancías.

Por tanto la AMANAC reconoce la trascendencia de estas acciones y espera que contribuyan al desarrollo de este sector económico.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad