Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolíneas Argentinas estrenará flota

Compró 4 Airbus A330-200 para renovar y consolidar sus aviones de cabina ancha
jue 13 febrero 2014 09:57 AM
Aeroespacial
Aeroespacial - (Foto: Cortes�a SXC)

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo de compra por cuatro Airbus A330-200 para renovar y consolidar su flota de aviones de cabina ancha, que utilizará en rutas de medio y largo recorrido entre su hub de Buenos Aires y destinos en América Latina, Europa y Estados Unidos.

El presidente de la compañía, Mariano Recalde, dijo que estas nuevas aeronaves mejorarán de manera significativa la eficiencia operativa y económica de la flota.

La familia A330, con capacidad de 250 a 300 plazas y que incluye las variantes Freighter, VIP y Transporte Militar/Cisterna, contabiliza más de mil 300 pedidos, de los cuales hay más de mil aviones que vuelan ya con más de 100 operadores en todo el mundo.

Publicidad

En un comunicado, el fabricante europeo de aviones Airbus, recordó que hay más de 500 aviones en operación en América Latina y el Caribe, habiéndose vendido más de 800 aviones, de los que quedan cerca de 400 pendientes de entrega.

“En los últimos 10 años, Airbus ha triplicado su flota en servicio y suministrado más de 60 por ciento de todos los aviones que operan en la región”, dijo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad