Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASA firma convenio con el estado de Morelos para producir biocombustible

Con el fin de establecer las bases y mecanismos de coordinación para fortalecer su innovación
mar 18 febrero 2014 11:59 AM
aerol�nea
aerol�nea - (Foto: AP)

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno del estado de Morelos firmaron un convenio de colaboración para la producción y comercialización de biocombustibles de aviación.

Lo anterior, con el fin de establecer las bases y mecanismos de coordinación para el fortalecimiento de la innovación, desarrollo científico y tecnológico, así como para la aplicación del diseño de una estrategia integral.

“El convenio suscrito permitirá conjuntar esfuerzos y recursos con la sociedad científica, productores y empresarios, a través del proyecto Plan de Vuelo Morelos, mediante el cual se identificarán y evaluarán las innovaciones necesarias”, expuso el organismo en un comunicado.

Publicidad

ASA explica que será desde la producción hasta la comercialización de biocombustibles de aviación y su instrumentación en el corto, mediano y largo plazos, que permitan identificar opciones de inversión, con el menor riesgo, para mejorar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad de su proceso de producción.

El evento fue presidido por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y el director de ASA, Gilberto López Meyer.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad