Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L'Oréal y Siemens le ponen software a los maquillajes

Se llama Teamcenter, es una herramienta que facilitará los procesos de envasado en cosméticos
mar 25 febrero 2014 11:53 AM
Maquillaje
Maquillaje - (Foto: Getty Images)

La firma de cosmetología L'Oréal S.A. y Siemens proveedor de innovación, ya trabajan de la mano con un software llamado Teamcenter, que ayudará a la fabricante de maquillajes a optimizar sus procesos en el desarrollo de envases.

Esta herramienta será utilizada por todos los involucrados en los procesos de desarrollo de producto de la compañía. “Fue seleccionado debido a la amplitud de la cartera PLM, su adaptabilidad a los procesos de L'Oréal y modelo de datos, requisitos e interfaz de uso fácil”, menciona Martin Rhein, CIO de operaciones de L'Oréal.

Teamcenter es desarrollado por la unidad de negocios de Siemens PLM software. Entre otras ventajas, ayudará a L'Oréal en reducir el tiempo y lanzamiento al mercado de sus productos, a´si como en la innovación de calidad.

Publicidad

Philippe Thuvien, director del equipo de Desarrollo y Embalaje de L'Oréal confia en esta reciente aduqisición. "Esto nos permitirá compartir configuraciones de empaque e ideas innovadoras entre los diferentes departamentos técnicos, estandarizar las especificaciones y así ayudar a reducir el tiempo y el costo del producto. También vamos a ser capaces de captar y gestionar nuestro know-how corporativo, además contaremos con la creación de una base sólida para un futuro de la innovación y el crecimiento.”

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad