Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Boeing y Airbus 330 Delta ofrece Wi-Fi en vuelos internacionales

A finales de 2015 cubrirá casi todos sus destinos. Hoy tiene el servicio completo en EU
jue 27 marzo 2014 01:00 PM
junta con lap top
junta con lap top - (Foto: Cortes�a: SXC)

Delta es la primera aerolínea que le permite a los pasajeros usar sus dispositivos electrónicos portátiles de puerta a puerta en todos los vuelos principales de EU y, de acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora también en sus trayectos de Los Ángeles a Tokio, Detroit - Seúl y Nueva York - Tel Aviv.

Tres de sus 16 aeronaves Boeing 747-400 ya están equipadas para ofrecer este servicio. El resto quedará listo para esta función en el verano del año en curso, mientras que toda su flota (incluso sus aviones Airbus) estará habilitada con la cobertura a finales de próximo año, estima la aerolínea.

Wi-Fi a más de 10,000 pies de altura es posible a través del uso del ancho de banda KU con capacidad satelital para conectividad global.

Publicidad

Para usar estos servicios a bordo, la aerolínea vende pases de distintos precios, acorde con los equipos y la navegación.

También ofrece puntos de recargo para los dispositivos móviles. Las salidas de 110 voltios ofrecen potencia para cargar laptops y tabletas. Las salidas USB ofrecen potencia para cargar dispositivos electrónicos pequeños, como un teléfono celular, una cámara o un iPod.

Tags

Boeing
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad