Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Epson amplía fábrica de Brasil

Producirá modelos con tanque de tinta que sólo se fabricaban en Asia
mar 22 abril 2014 11:02 AM
Impresora
Impresora - (Foto: Flickr)

Brasil es el primer país fuera de Asia donde Epson fabricará equipos con tanque de tinta, que también abastecerá al mercado latinoamericano. De ahí que anunciara la ampliación de su fábrica en Barueri, Sao Paulo.

El fabricante de impresión e imagen digital, lanzó a finales de 2012 en Brasil, una estrategia comercial para combatir el mercado de los cartuchos genéricos. Fue la primera compañía en la industria que ofrece una línea de impresoras y multifuncionales con Sistema de Tanque de Tinta. Esta tecnología fue desarrollada exclusivamente para los países emergentes donde los mercados hacen uso de cartuchos recargables.

Ahora, en ese país, la nueva línea representa 50% del volumen de negocio en el ámbito de las impresoras.

Publicidad

Para hacer frente a la nueva escala de producción, para el mercado interno y América Latina, el número de empleados se triplicó en los últimos seis meses y la compañía realizó nuevas contrataciones.

"Las inversiones en el país refuerzan el compromiso de la compañía con Brasil mediante la generación de nuevos negocios con la creación de empleo, más allá de la evolución tecnológica de las impresoras tradicionales ", comenta Paulo Ferraz, presidente de Epson Brasil, en el comunicado de prensa.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad