Cervezas artesanales 'meterán gol' en el Mundial
Cervecería Minerva busca aprovechar el auge del Mundial de Brasil 2014 para ganar más consumidores y lanza dos nuevas cervezas de edición limitada: Minerva Loira y Minerva Beleza.
El CEO de la compañía, Jesús Briseño, aseguró que estos productos cumplen con su tradición de producir nuevos sabores que se fusionen con la pasión que se tiene por los deportes, siempre con calidad en sus ingredientes.
“Ambas cervezas fueron especialmente formuladas para crear las cervezas de la temporada futbolera, buscando sabores exquisitos, con claras notas bahianas”, afirmó el director de la productora de cerveza artesanal.
Los maestros cerveceros de la empresa unieron la euforia brasileña con la creación de Minerva Loira, que en portugués significa “Rubia”, la cual logra equilibrar finas maltas seleccionadas con piña y coco natural.
Asimismo, diseñaron la Minerva Beleza o “chica guapa”, cerveza que fusiona las más selectas maltas con el sabor del mango y la esencia del chile habanero.