Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dry-Fit combatirá el clima brasileño

Utilizar esta tecnología en la manufactura de ropa permitirá jugar hasta con manga larga
jue 12 junio 2014 10:09 AM
Dri Fit
Dri Fit - (Foto: Nike)

Jugar a nivel del mar y con un ambiente húmedo, requieren ropa seca, ligera y que no forme bacterias que puedan afectar el rendimiento de los jugadores dentro de las canchas. Bajo este concepto se creó la tecnología llamada Dry-Fit o Clima Cool, la cual es una aleación que mantiene seca la ropa de los deportistas, además de evitarles infecciones causadas por patógenos que llegasen a impregnar por el sudor.

Esta tecnología consiste en dos capas, la primera absorbe la humedad de la piel y la transporta hacia la parte exterior, mientras que una segunda etapa impide el regreso de la humedad, de igual forma algunas marcas incluyen dentro del tratamiento de la tela una protección UV y antibacterial, además de tener ventilación por la espalda y costado, algunos jugadores afirman que es más cómoda, incluso que su ropa común, además de no pesar más de 120 grs.

Así que no se extrañe en ver algunos deportistas jugando a más de 27 grados con mangas largas, no solo cubrirán sus tatuajes, sino que les dará una sensación de comodidad y frescura en el campo de juego.

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad