Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundial no afectará la productividad laboral

3 de cada 10 personas opina que ver los partidos relevantes no ocasionará fallas laborales: OCC
jue 12 junio 2014 10:34 AM
Junta de trabajo
Junta de trabajo - (Foto: Flickr)

La Selección Mexicana jugará sus primeros partidos en horarios laborales, sin embargo, esto no afectará la productividad ni mermará las actividades.

La firma de recursos humanos OCC realizó una encuesta en donde señala que para evitar retrasos y ausentismo, 74% de los profesionistas considera que las empresas deberían realizar acciones que permitan a sus empleados disfrutar del Mundial.

Tres de cada diez opina que ver los partidos más relevantes no ocasionará perder productividad laboral aunque únicamente 25% está seguro de que podrá disfrutar de la justa deportiva.

Publicidad

Por lo anterior, más de la mitad señaló que sus empresas les permitirán tener convivencias y 46 por ciento tendrá flexibilidad de horarios por los partidos del equipo mexicano.

Entre los dispositivos en los que verán la Copa del Mundo los profesionistas destacan pantallas, computadoras, smartphones y una minoría en radio.

En nuestra encuesta semanal, planteamos la pregunta ¿Cómo verán el Mundial en la planta? Verifica cómo van los resultados.

Participa y compártenos tu opinión

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad