Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet diseña ruta para el Bajío

En este verano comenzará la ruta de esta región hacia Puerto Vallarta
lun 23 junio 2014 03:15 PM
Interjet 1
Interjet 1 - (Foto: cuartoscuro)

Con aviones Superjet 100, la aerolínea Interjet cubrirá la ruta directa Bajío-Puerto Vallarta a partir de julio próximo.

Hasta este momento, quienes deseen desplazarse por esos destinos por vía aérea, deben acudir al Aeropuerto de la Ciudad de México (Internacional Benito Juárez). Sin embargo, en este verano podrá hacerlo de forma directa, por la apuesta que hace la aerolínea nacional hacia una de las regiones de más desarrollo económico del país.

La firma detalló que las aeronaves partirán del Aeropuerto Internacional de Bajío los jueves a las 08:00 horas para arribar a Puerto Vallarta una hora después, en tanto que los domingos volarán a las 17:50 horas para arribar a las 18:50 horas.

Publicidad

Abundó que los vuelos de Vallarta a Bajío serán los jueves a las 09:25 horas y los domingos a las 19:15.

En un comunicado, la aerolínea explicó que busca atender el flujo turístico durante la temporada vacacional.

“El turismo es una actividad clave para México e Interjet está comprometido para que este sector se consolide a nivel nacional e internacional”, señaló José Luis Garza, director general de la aerolínea.

Abundó que con estas acciones también pretenden contribuir con la economía de Guanajuato y Jalisco, lo que a su vez, beneficia al país.

Decisión estratégica

Que se ofrezca este servicio permite formar una bisagra entre vuelos más directos del Bajío hacia destinos internacionales. Hay que recordar que a principios del presente junio, las aerolíneas española Iberia y la mexicana Interjet firmaron un acuerdo de código compartido, mediante el cual conectarán 80 ciudades europeas y 24 destinos mexicanos.

Las rutas se incorporarán de manera paulatina y, en una primera fase, estarán destinos de negocios como Guadalajara, Bajío y Monterrey, y otros de sol y playa como Cancún y Huatulco, todas con más de un vuelo diario de conexión.




(Con información de Notimex)

Tags

Interjet
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad