Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kellogg's 'nutrirá' su negocio de barras energéticas

La compañía pretende que en 10 años las ventas de estos productos sean como las de sus cereales
mié 16 julio 2014 10:06 AM
Barra energ�tica
Barra energ�tica - (Foto: Creative commons)

Kellogg’s apuesta que en 10 años su oferta de barras nutrimentales alcance las ventas que actualmente tiene su línea de cereales.

Rosanna Rovesti, directora en la categoría de “snacks” de la firma en México, señala que para esto, la empresa trabaja en reforzar su portafolio –que hoy día cuenta con la versión clásica de Nutri-Grain con la presentación de una barra que añade vitaminas, minerales y ácido fólico como aporte nutrimental diario”.

En conferencia de prensa, la ejecutiva destacó que el nuevo producto Kellogg’s Frutela nace ante la creciente preocupación de los mexicanos por mantener una vida más saludable.

Publicidad

Al destacar las cualidades de su línea de productos, explicó que ofrecer opciones más saludables que se adapten a las necesidades de consumo es una de las prioridades para la marca, por lo que continua en la apuesta por desayunos “para llevar” en modalidad de barras.

La directora de Nutrición para Kellogg’s Latinoamérica, Ana Laura González, dijo a su vez que si bien siempre se ha hablado de la importancia de realizar tres comidas diarias, es relevante que aunado a ello se agreguen dos colaciones ligeras para llegar al alimento principal sin recurrir a opciones que generen un mayor aporte calórico.

Destacó que comer cinco veces al día brinda beneficios como la obtención de un peso más saludable y de mayor energía para realizar todas las actividades del día.

“Después de tres horas de ayuno, las reservas de energía se agotan, lo que deriva en problemas de concentración, cansancio, estrés y cambios de humor; por ello se recomienda consumir un snack saludable entre comidas”, de acuerdo con la representante de la empresa.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad