Actividades en La Paz ¡de 3 en 3!
Estar en las costas del Mar de Cortés, uno de los ecosistemas más ricos del mundo, le ha dado a La Paz su reputación de “acuario del mundo”. Es importante que el viajero sepa que también encontrará servicios y amenities que harán las delicias de sus vacaciones.
Frutos del mar
Van tres opciones para no perderse.
Bismark-cito. Ubicado en el malecón, este restaurante permite disfrutar todo el sabor de la comida paceña con pescados y mariscos cocinados en un ambiente casual, con gran vista de la playa. No deje de probar los tacos de mariscos y las almejas chocolatas.
El Tupé. Pioneros de la cocina sudcaliforniana de origen; en este sitio puede degustar el legado gastronómico de ranchos, comunidades, sierras y zonas costeras de la península. Una comida artesanal que constituye una experiencia única.
Azul Marino. Ubicado en Marina Costa Baja, una de las zonas más exclusivas de La Paz, ofrece un menú internacional donde destaca la elaboración de platillos con pescado fresco del Mar de Cortés. Incluso los aficionados a la pesca pueden llevar sus “trofeos” para ser preparados por la chef.
Alojamiento
También pedimos tres recomendaciones a los expertos en hospedaje. Compartimos sus sugerencias:
Costabaja Resort & Spa. El primer resort cinco estrellas de La Paz, ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones con balcón privado y vista a la marina, campo de golf o Mar de Cortés. No dejes de probar un tratamiento de inspiración local y relajar el cuerpo en su spa.
La Concha Beach Club Resort. Un lujoso hotel de playa con cómodas habitaciones con vista al mar. Disfruta del sol en la playa, refréscate con tu bebida favorita en la alberca y prueba un delicioso platillo en uno de sus restaurantes. Un lugar ideal para placer o negocios.
Hacienda del Sol. Ideal para los que buscan descanso, privacidad, tranquilidad y precios accesibles. Ofrece cabañas equipadas con sala y cocina. En las áreas comunes hay una alberca climatizada con energía solar y un asador, además de estar rodeado de cactus y flora del desierto.
El complemento ideal para la experiencia sudcaliforniana: visitar los pueblos aledaños Todos Santos, El Triunfo y San Antonio. Ahora sí, todo listo para unas vacaciones inolvidables.