Walmart crece gracias a e-commerce
A un año de su lanzamiento, walmart.com.mx ocupa el segundo lugar en materia de visitantes únicos en la categoría de Retail, de acuerdo con datos del reporte de julio de ComScore.
Durante este lapso, el sitio ha hecho lanzamientos, alianzas estratégicas e inversiones en tecnología web y móvil que le han permitido crecer de siete categorías y 5,000 productos iniciales a 18 categorías y más de 15,000 artículos.
Las pantallas planas, cámaras fotográficas, consolas, tabletas, laptops, audífonos beats, llantas, bicicletas, lavadoras y pantallas, se han convertido en los artículos de mayor demanda, informó la cadena minorista a través de un comunicado.
Walmart.com.mx ha hecho alianzas con PayPal, Banamex, Visa, Pedigree, Gandhi, e Intel, entre otras compañías, para ofrecer promociones o con American Express, para ofrecer un trato diferenciado a través de una página dedicada a sus tarjetahabientes.
De igual forma, contar con un Centro de Distribución dedicado a pedidos del sitio electrónico, se traduce en mejores precios y entrega de artículos en un tiempo competitivo.