Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huracán Odile suspende navegación de ferries

Baja Ferries mantendrá su flota en puerto en espera de que pasen los efectos
lun 15 septiembre 2014 08:53 AM
Baja ferries
Baja ferries - (Foto: cortes�a baja feries)

A causa del Huracán Odile, la firma Baja Ferries, que cruza el Mar de Cortés a través de los barcos La Paz Star y California Star, suspenderá temporalmente la navegación hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.

La empresa señala que en apego a protocolos de seguridad de marina mercante y transportación de pasajeros, además de la estricta coordinación con las autoridades portuarias de los estados de Baja California Sur y Sinaloa, Baja Ferries mantendrá su flota en puerto en espera de que pasen los efectos del Huracán Odile, actualmente en categoría 4.

“Lamentamos las molestias que pueda causar a los pasajeros y transportistas, sin embargo, es de destacar que los pasajes que han sido comprados serán respetados en las condiciones de uso en que fueron adquiridos, una vez que sea abierta la navegación”, añadió.

Publicidad

En un comunicado, Baja Ferries refrendó su compromiso de llevar a cabo una operación responsable y segura, que cuida ante todo el bienestar de sus usuarios y su tripulación.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad