Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polaris amplía su planta en Nuevo León

La fabricante de motocicletas y vehículos recreativos invirtió 69 mdd
mar 30 septiembre 2014 11:36 AM
Polaris
Polaris - (Foto: gobierno de NL)

Polaris Industries México, fabricante de motocicletas y vehículos recreativos North Pole Star, anunció una inversión de 69 millones de dólares (mdd) en la expansión de su planta, ubicada en el Parque American Industries, en Apodaca, Nuevo León. 

Kent Ferguson, director de Operaciones en México, informó que con esta ampliación, la firma busca crecer sus líneas de producción de vehículos de cuatro ruedas. Actualmente se fabrican los modelos Razor y Titán, vehículos todo terreno. 

"Esta planta es una de las más productivas que tenemos en el mundo. Estamos muy complacidos de hacer esta inversión, y elevar nuestra producción, para ofrecer hasta 1,850 fuentes de empleo en el estado”, dijo el directivo.

Publicidad

La primera inversión realizada por la empresa en la factoría fue de 55 mdd y generó un 550 empleos.

Rolando Zubirán Robert, secretario de Desarrollo Económico del estado, informó que hasta ahora, la entidad ha recibido 5,200 mdd por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED). La meta es cerrar el año con 5,500 mdd. 

Rodrigo Medina, gobernador de NL, aseguró que 21% de las inversiones extranjeras que han llegado a la entidad, obedece a la gran calidad de mano de obra existente. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad