Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Price Shoes presenta su tienda online

La empresa de ventas por catálogo se suma al e-commerce
Comercio Electr�nico
Comercio Electr�nico - (Foto: Creative commons)

La empresa de venta de productos por catálogo Price Shoes lanzó su tienda online, para socios y público en general. La nueva plataforma permitirá al usuario consultar gran variedad de artículos, verificar su disponibilidad en tiempo real, realizar un pedido, pagar de forma segura e incluso afiliarse como nuevo socio.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), durante 2013, 37% de los internautas en México realizó alguna compra por Internet. Ante este cambio de hábitos de compra, la compañía decidió apostar por este canal de venta. 

A través de un comunicado, informó que uno de los beneficios de comprar en línea es la reducción en el costo y tiempo de traslado que invierte el consumidor cuando adquiere productos de manera tradicional.

Publicidad

Con esta nueva modalidad, el usuario recibirá el producto en su domicilio, de tres a cinco días hábiles, en todo México. Adicionalmente, podrá devolver el producto, completamente gratis, en un lapso de 30 días.

Además, quien utilice esta herramienta tiene la seguridad de que sus datos personales y financieros están protegidos, ya que el sitio está respaldado con el certificado SSL (Secure Socket Layer), un sistema que protege datos sensibles como domicilio, teléfono y datos bancarios. También, cuenta con el sello VeriSign, que garantiza la autenticidad del dominio. 

Los pagos podrán realizarse con cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Igualmente se dispondrá con sistemas de pago en línea como PayPal y Mercado Pago. En el corto plazo, se ofrecerá el pago contra entrega (COD Cash On Delivery) y a 12 meses sin intereses.

La tienda virtual cuenta con un diseño responsivo, lo que significa que se adapta a cualquier dimensión de pantalla móvil. Próximamente, estará disponible la app móvil para IOS y Android, con la finalidad de brindar una experiencia de compra fácil y segura desde el celular.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad