Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren asociación de domótica en México

Anticipan el crecimiento de la automatización en la industria local
lun 20 octubre 2014 02:31 PM
control de agua
control de agua - (Foto: Custom Sales and Systems)

KNX es una referencia estándar en la domótica (conjunto de técnicas de automatización) en Europa. También es una agrupación sin ánimos de lucro que desde la segunda quincena de octubre ya tiene representación en México.

“Se trata de un protocolo. KNX es una asociación sin ánimo de lucro, responsable de su difusión y promoción. Con su establecimiento oficial en México se fomentará el uso de este estándar y ayudará a promocionar los proyectos de domótica en todo el país, ayudando en los proyectos y ventas”, destacó Casto Cañavate, gerente de Marketing de KNX Internacional.

Los usuarios de este modelo de trabajo son, tradicionalmente, fabricantes y distribuidores de  diversos productos en el mercado nacional; mayoristas y distribuidores (en general, empresas que distribuyen productos en el mercado nacional).

Publicidad

De igual forma participan los proyectistas de vivienda y otros edificios, integradores de sistemas, consultores, prescriptores y arquitectos, centros de Formación KNX y Universidades. También empresas con actividades de comunicación (agencias, empresas de publicidad, los organizadores de ferias y congresos).

Las soluciones que se atienden a partir de esta propuesta tienen que ver con aplicaciones que integran iluminación, sistemas de seguridad, calefacción, ventilación, monitoreo, alarmas, gasto de agua y de energía, principalmente.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad