Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens PLM compra Camstar

La acción amplía su presencia en Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES)
jue 18 diciembre 2014 11:52 AM
Nissan manufactura
Nissan manufactura - (Foto: Nissan)

Siemens PLM completó la adquisición de Camstar, anunció la firma en un comunicado, sin especificar el monto de la transacción. La compra, añade, complementa la estrategia de digitalización industrial de Siemens al ampliar su desarrollo integrado de productos y sus soluciones de automatización de la producción para las industrias de electrónica, semiconductores y aquellas de dispositivos médicos. 

"Las soluciones de Camstar, que son las mejores Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES)  en el mercado, complementan las ofertas existentes de Siemens en la industria por verticales", especifica el documento.

El portafolio de MES de Camstar ofrece soluciones flexibles y escalables para entornos de manufactura centralizados o distribuidos. Hoy, "El entorno de desarrollo de productos complejos está teniendo una fuerte demanda de soluciones MES empresariales entre los manufactureros en industrias específicas", se indica.

Publicidad

El portafolio de Camstar incluye análisis de próxima-generación y de alto desempeño para lograr un mejor conocimiento de las operaciones de procesos globales y complejos. Esta capacidad basada en la nube aprovecha la tecnología de vanguardia big data a lo largo de las operaciones y la cadena de suministro global de la empresa.

"En la empresa digital integrada, estamos habilitando a que PLM, la Administración de Operaciones Manufactureras (MOM) y la automatización industrial trabajen juntas para ayudar a los clientes a realizar la innovación en sus productos y procesos a lo largo de la cadena de valor", dijo Chuck Grindstaff, Presidente y CEO de Siemens PLM Software.

Tags

Siemens
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad