Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axalta y Kinlita acuerdan trabajar en China

El objetivo es adentrarse en el creciente mercado de camiones comerciales en el país asiático
jue 15 enero 2015 11:41 AM
Camion-Refri02
Camion-Refri02 - (Foto: google creative commons)

Axalta Coating Systems y Shanghái Kinlita Chemical firmaron un acuerdo para formar una asociación empresarial en China.

El objetivo de esta sinergia es  adentrarse en el creciente mercado de camiones comerciales en el país asiático. Con la experiencia de Axatla en tecnologías avanzadas de recubrimientos y el concreto posicionamiento que tiene Kinlita en el mercado de camiones comerciales, buscarán fortalecer su presencia en el mercado asiático.

“Nuestro acuerdo agrupa un liderazgo en el abastecimiento del mercado de vehículos comerciales en todo el mundo, con tecnologías de recubrimiento avanzadas, como nuestro primer a base de agua, ambientalmente responsable y capas base, que pueden ayudar a los fabricantes de camiones comerciales a reducir su impacto ambiental”, destaca Michael Cash, vicepresidente senior de Axalta Coating Systems y presidente de recubrimientos industriales de Axalta.

Publicidad

Axalta, que el año pasado celebró su 30 aniversario en China, es una empresa de recubrimientos de alta tecnología de más de 145 años de innovación de productos.

De acuerdo con LMC Automotive, se espera que la producción anual de camiones medianos y pesados en China aumente de 895 mil unidades en 2015 a 1.049 millones en 2017.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad