Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bimbo concluye la compra de Saputo

Reporta la compra de la totalidad de las acciones de la empresa canadiense
mar 03 febrero 2015 08:34 AM
bimbo
bimbo - (Foto: Especial)

Grupo Bimbo anunció hoy, en seguimiento al anuncio publicado el 18 de diciembre de 2014, que su subsidiaria Canada Bread concluyó la adquisición de la totalidad de las acciones de Saputo Bakery.

En Canadá, esa empresa es productor líder de pastelitos en Canadá, fortalece la posición de Canada Bread en el país. La adquisición incluye marcas líderes como Vachon, Jos Louis, Ah Caramel, Passion Flakie y May West, entre otras.

¡Recuérdame!

Publicidad

Grupo Bimbo ya es la empresa de panificación más grande del mundo. Cuenta con 167 plantas y aproximadamente 1,600 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países de América, Europa y Asia.

Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, bagels, muffins, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros.

Grupo Bimbo fabrica más de 10,000 productos y tiene una de las redes de distribución directa más extensas del mundo, con más de 2.4 millones de puntos de venta, más de 53,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 128,000 colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad