Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia ExpoManufactura 2015

En esta edición participan Alemania, China, España, EU, Canadá, Brasil, entre otros
mar 03 febrero 2015 02:32 PM
Expo Manufactura 2012
Expo Manufactura 2012 - (Foto: Sergio Montes)
Con la expectativa de reunir a más de 10,000 profesionales de la industria de todo México en Monterrey, se inauguró el primer día de Expomanufactura 2015.
 
En esta edición participan compañías de insumos, equipos y maquinaria de Alemania, China, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil y tantos otros países de Latinoamérica, que buscan vender su catálogo entre los productores mexicanos.
Publicidad
 
José Navarro, director de E.J.Krause de México, afirmó que tan solo la industria automotriz alcanzó el año pasado, la cifra récord de 3,200 millones de unidades manufacturadas en el país.
 
"Ésta es una gran oportunidad para todos los productores de renovar su maquinaria, de utilizar equipos que les generen ahorros en energía, en insumos, que les hagan los cortes a la medida, que les eviten buscar detallistas o afinadores. De ahí la importancia de Expomanufactura, en la que les acercamos a la mejor proveeduría de equipos para que produzcan más y con mejor calidad, calidad mundial", destacó el directivo.
 
A su vez, Guillermo Dillon, director de Caintra Nuevo León, aseguró que la industria local estima un crecimiento del 6%.
 
"En este crecimiento la empresa automotriz que está llegando al estado representa una cifra importante. Tanto la nueva planta armadora como sus proveedores, inyectarán millones de dólares a la entidad, y decenas de pequeños proveedores y Pymes se verán beneficiadas con ello", dijo Dillon.
 
En la presente Expomanufactura participan como 300 expositores que representan más de 600 marcas de 25 países.
 
Por parte de Caintra, se realizarán 150 encuentros de negocios de Pymes con 11 grandes empresas nacionales, a través de los cuales se expone la proveeduría local y sus ventajas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad