Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impartirán cursos en materia aeronáutica

Entre los temas están gestión de crisis en aeropuertos e inspecciones de aeronaves
lun 09 marzo 2015 08:36 AM
aeronautica_aeroespacial
aeronautica_aeroespacial - (Foto: AP)

Con el objetivo de realizar cursos, talleres, y acciones formativas en materia aeronáutica durante 2015, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el organismo español de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA) renovaron su convenio de colaboración. 

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que entre los cursos y talleres se encuentran: efectos de la aviación en el medio ambiente y sus medidas de control y mitigación, técnicas de análisis de eventos de seguridad, gestión de crisis de aeropuertos e inspecciones de aeronaves en rampa. 

Cada uno de estos cursos enfocados en la prestación de servicios aeronáuticos, asistencia técnica, formación, mantenimiento y operación de aeronaves, está dirigido a profesionales del sector, gestores y staff de aeropuertos, compañías aéreas, operadores, ingenieros, arquitectos, biólogos y aquellos interesados en la materia aeroportuaria.

Publicidad

La conformación de grupos y la impartición de estos cursos se realizará durante los meses de abril, mayo, octubre y noviembre del presente año en las instalaciones del CIIASA. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. 

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad