Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL y Pernod Ricard sellan alianza con un almacén

Abren complejo para optimizar la operación de la firma de bebidas.
mar 29 marzo 2016 09:51 AM
absolut_vodka
absolut_vodka - (Foto: AFP/Archivo)

DHL Supply Chain concretó una alianza estratégica con Pernod Ricard México, empresa líder en el mercado de las bebidas alcohólicas, a través de la inauguración del almacén Macrocentro DHL, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para optimizar sus operaciones de almacenaje y distribución a nivel nacional.

La firma dueña de marcas como Absolut Vodka, Chivas Regal Whisky, Brandy Azteca de Oro, entre otras, busca incrementar sus niveles de servicio para satisfacer las necesidades y demanda de sus consumidores, de acuerdo con un comunicado de DHL el lunes.

El complejo, inaugurado el 23 de febrero pasado, llevará a cabo las labores de almacenamiento, acondicionamiento de producto, armado de kits promocionales y distribución nacional a minoristas, mayoristas y clientes especiales de Pernod Ricard.

Publicidad

Nota:  DHL Supply Chain invertirá 150 mde en México

La empresa líder en bebidas y espiriuosos podrá procesar un volumen de mercancía superior a los 3.5 millones de cajas de productos, para su distribución en México y algunos países en el extranjero.

La alianza entre DHL y Pernod Ricard fue resultado de un proceso de trabjo de varios meses que incluyó el diseño, la planeación y la ejecución de una solución logística acorde con las necesidades de la firma de bebidas.

"En DHL Supply Chain nos adaptamos de manera rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes, a través de soluciones logísticas integrales, flexibles y sustentables; éstos fueron decisivos para lograr esta sinergia con Pernod Ricard", indicó el vicepresidente del Sector Consumo de DHL Supply Chain, Juan Carlos Aderman. 

DHL cuenta con más de 4,3000 asociados dedicados sólo al sector de productos y bienes de consumo; posee una infraestructura de más 30 centros de distribución en México.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad