DHL lanza aplicación para monitorear la cadena de frío
Una aplicación gratuita permitirá a los usuarios el acceso móvil a LifeTrack, un servicio de gestión y seguimiento de la cadena de frío de DHL. Esto permitirá a los clientes de las industrias de ciencias de la vida y de atención médica obtener un panorama general de sus envíos y alertas sobre problemas surgidos durante el transporte, como variaciones de temperatura.
Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra los detalles del envío, como la ruta, los hitos en el traslado y posibles intervenciones.
Cuando finalizan las operaciones logísticas clave o se detectan posibles irregularidades, la aplicación informa al usuario y le muestra las medidas tomadas en caso de ser necesario.
Si el usuario requiere mayor asistencia, la aplicación le permite comunicarse con especialistas en cadena de frío de la compañía.
La 'app' está disponible en las tiendas de aplicaciones de sistemas iOS y Android.
Nota: La cadena de frío más allá de los alimentos
"Nuestra aplicación móvil ofrece a los clientes una visión general inmediata de la información más crítica, como las temperaturas, las intervenciones y las resoluciones de envíos, todo en un diseño móvil intuitivo", señaló David Bang director global de Soluciones de Control de Temperatura de DHL.