Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo nombra a su nuevo director en México

Torben Eckardt, de origen dánes, tomará las riendas.
jue 26 mayo 2016 03:44 PM
Torben Eckardt ceo volvo mexico
Torben Eckardt ceo volvo mexico - (Foto: Cortes�a)

El fabricante de automóviles premium Volvo Cars, dio a conocer a Torben Eckardt como su nuevo director general en México.

Torben Eckardt, de origen danés, asumirá la responsabilidad de un corporativo que cuenta con una red de distribuidores en 15 estados de la República Mexicana, y revitalizá sus tácticas de negocio para la conquista del mercado nacional, de acuerdo con un comunicado.

Eckardt "buscará llevar al siguiente nivel a la corporación dentro del segmento Premium y fortalecerá el papel que tiene México para Volvo Cars a nivel internacional, llegando en inmejorable momento, ahora que Volvo Car México es un aliado estratégico para la Región de las Américas en Volvo Car Group", explica el boletín.

Publicidad

La experiencia del ejecutivo en el sector automotriz suma más de 20 años. Destacan cargos como director de área para 16 mercados importadores en América Latina.

Recomendamos: Volvo venderá el primer semiautónomo en México

Antes de eso Torben Eckardt pasó seis años como director general de Volvo Cars Turquía. También se ha desempeñado como presidente de Volvo Cars International Customer (VCIC), responsable de ventas diplomáticas y militares, así como para el centro de entrega de la fábrica en Gotemburgo, Suecia.

Torben Eckardt radicará en la Ciudad de México y reportará a Volvo Cars América con sede en Rockleigh, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad