Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bombardier reforzará en Canadá transporte público

Producirá trenes de última generación para la región de Ontario.
mar 02 agosto 2016 01:31 PM
Bombardier tren urbano
Bombardier tren urbano - (Foto: Foto: Cortes�a de Bombardier)

El fabricante Bombadier Transportation obtuvo un contrato para proveer de 125 carros de tren del modelo BiLevel de dos pisos a Metrolinx, agencia de transporte público de la provincia canadiense de Ontario.

El pedido está valuado en 428 millones de dólares canadienses, unos 328 millones de dólares americanos (mdd), y se prevé que la producción comience el segundo trimestre de 2018, informó Bombardier a través de un comunicado.

Los carros serán fabricados en Bahía de Thunder, sitio ubicado en la provincia de Ontario. De esta forma, dicha región se prepara para atender el futuro crecimiento de la demanda de transporte público.

Publicidad

“Bombardier es el principal empleador del sector privado en Bahía de Thunder. Esta inversión, la más reciente en una larga serie de gastos de nuestro gobierno en medios de transporte de masas, contribuirá a asegurar que una significativa fuerza de trabajo permanezca en Bombardier y que contribuya de forma importante a la economía de la región”, refiere el comunicado que cita a su vez a Bill Mauro, miembro del Parlamento Provincial de Ontario para Bahía de Thunder-Atikokan.

Leer:  Bombardier armará vehículos todoterreno en Chihuahua

Tags

Bombardier
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad