Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para octubre, La Moderna inaugura planta en Coahuila

Con 3 líneas de producción arrojará 3,500 toneladas de pastas al mes.
lun 15 agosto 2016 11:04 AM
pastas La Moderna
pastas La Moderna - (Foto: Foto: Cortes�a de La Moderna)

Con una inversión de más de 4 millones de dólares, la nueva planta de Pastas La Moderna que se instaló en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, prevé inaugurar formalmente sus operaciones hacia el próximo mes de octubre.

La nueva fábrica se sumará al conglomerado de nueve empresas con que cuenta el grupo empresarial mexicano -que además de molinos de trigo y elaboración de pastas, también posee negocios de financiamiento y de empaques-, refiere una información publicada hoy por el diario El Financiero. 

La planta de Ramos Arizpe se encargará de producir tres líneas de mercancía: espagueti, cadecos y pasta corta. Se calcula que la fábrica producirá mensualmente 3,500 toneladas de pastas.

Publicidad

Desde junio pasado comenzaron las labores de prueba en las líneas de producción, las cuales se armaron con maquinaria y equipo importado desde Suiza.

Rodolfo Espinoza Barrientos, director general de “Molinos del Fénix” -compañía perteneciente a La Moderna y ubicada en Saltillo- dio a conocer que el 21 de octubre, “Día Internacional de la Pasta”, empezarán formalmente las actividades en la nueva fábrica que se anunció desde mediados de 2015.

Leer:  La Moderna se muda de Durango a Coahuila

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad