Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lego dona juguetes a los menores afectados por el sismo

Alpura también aporta productos lácteos en apoyo a los damnificados.
lun 25 septiembre 2017 09:46 AM
Lego
Lego - (Foto: Shutterstock)

Tras los embates de los sismos vividos recientemente en el país, Lego Foundation donará 1 millón de pesos (mdp) en juguetes de su fabricación, a través del Fondo Unido-United Way México.

Leer:  Empresas donan tortillas, agua y leche a damnificados

En un comunicado, la empresa danesa informó que el donativo será distribuido para atender a las poblaciones que reciben atención del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional y de la red de aliados de las organizaciones de la sociedad civil que beneficia Fondo Unido-United Way México.

Publicidad

"Convencidos de que el juego es esencial para que niños y adultos puedan sobrellevar los desafíos que vivimos frente a los desastres naturales, unimos nuestro esfuerzo para apoyar todas las acciones de resiliencia que necesite el país", comentó Diego Adame, director de Lego Foundation en México.

Leer:  ¿Cuál es la diferencia entre magnitud e intensidad de un sismo?

Asimismo, Grupo Alpura informó que, a través de sus unidades de negocio, hace llegar productos lácteos a los centros de acopio autorizados más cercanos, así como ayuda a los voluntarios que contribuyen en las diversas labores de las zonas más afectadas.

Recordó que después del sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca, el pasado 7 de septiembre, fueron enviados ocho tráileres cargados de sus productos.

Tags

Sismos
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad