Redkpack inauguró en Cancún un nuevo centro de operaciones

Con una inversión de 10 millones de pesos (mdp), la empresa de mensajería Redpack inauguró un nuevo centro operativo con una superficie de 2,000 metros cuadrados (m2) en Cancún, Quintana Roo, que le permitirá triplicar su capacidad para movilizar mercancías.
Leer: Redpack invertirá 42 mdp en flotillas y tecnología
Esta nueva instalación está diseñada para reforzar las operaciones de carga y descarga en la conexión regional y nacional, así como para mejorar los horarios de entrega y recolección en la ciudad, explicó la empresa a través de un comunicado.
“Este centro operativo fortalece las conexiones vía aérea con la Ciudad de México, al operar en horarios e itinerarios regulares a una capacidad de 7.5 toneladas, lo que permite llegar a las principales ciudades de la República al día siguiente”, refirió Redpack.
De forma terrestre, la nueva bodega conecta con las ciudades de Mérida, Campeche, Villahermosa y de México diariamente, con una capacidad de ocho toneladas que permite conectar las ciudades principales del país en un periodo de dos a seis días.
Leer: Mensajeras verdes que buscan contaminar menos en su ruta
Asimismo, este nuevo espacio le permite a la empresa atender directamente al segmento de e-commerce, el cual está en crecimiento en nuestro país, comentó Edmundo Vergara, director General de Redpack, citado por el comunicado.
El centro cuenta con una bodega de más de 1,000 metros cuadrados (m2), un patio de maniobras de 1,000 m2 y 220 m2 de oficinas.