Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ProMéxico está de plácemes por la presencia de México en Hannover

Las citas de negocios fluyen; automatización, pymes e industrias metálicas causan interés.
exposici�n de robot en la feria de Hannover 2018
exposici�n de robot en la feria de Hannover 2018 - (Foto: Notimex)

A tres días de haber iniciado Hannover Messe, la feria industrial más grande a nivel global, la delegación de México superó sus expectativas en las citas de negocios con empresarios de otros países.

Leer:  México demuestra en Hannover sus avances en investigación y desarrollo

"Han sido tres días emocionantes para México, porque hemos encontrado nuevos aliados", enfatizó el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, al informar que ya se cubrieron todas las citas de negocios propuestas.

El funcionario comentó que esta agenda de trabajo se sumará a los negocios que los más de 100 empresarios, gobiernos estatales, organismos privados y centros de investigación alcancen en los próximos tres días.

Leer:  Sanofi instalará en Cuautitlán una nueva planta de vacunas

El subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza Garza, destacó que las pequeñas y medias empresas (pyme) han sido “muy bien vistas” por empresarios de Alemania y Suiza, sobre todo en aspectos de innovación y aplicación de nuevas tecnologías.

Publicidad

El funcionario comentó que también han despertado interés de los empresarios extranjeros las actividades relacionadas con automatización, alineación de procesos, industrias automotriz, metal-mecánica y eléctrica, así como la robótica.

“Esta es la prueba más clara de que México está listo para competir en ligas mayores”, aseguró el director general de ProMéxico.

Leer:  Guanajuato ampliará su clúster automotor con estas empresas

México, en compañía de los invitados a Hannover Messe, celebró este miércoles con una noche mexicana. En el Pabellón principal del país invitado sonó la música, los antojitos salieron de entre los stands y el tequila dio aún más vida al ambiente.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad