Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La proveeduría también 'juega' en la industria 4.0

Schneider Electric crea herramientas fáciles de comprender para impulsar la competitividad.
vie 22 junio 2018 08:26 AM
Peter Herweck
Peter Herweck - (Foto: Peter Herweck / Foto: Ignacio Ponce)

Nota del editor: El texto completo lo puedes consultar en la  edición 269   de la revista Manufactura, Nuevo León 4.0, correspondiente a junio de 2018.

Peter Herweck, vicepresidente de la División de Negocios Industriales de Schneider Electric, tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Recuerda que en alguna época de su carrera profesional hubo tiempos en que en verdad se aburría porque las cosas cambiaban poco y muchos industriales eran conservadores a la hora de innovar en tecnología. Hoy las cosas son diferentes.

"La oportunidad de materializar grandes ideas está atrayendo a muchos ingenieros jóvenes y en los últimos cinco años hemos visto cambios significativos" explica Herweck.

Publicidad

Recomendamos:  Nuevo León 4.0 muestra el futuro de la era digital

Vive entre Alemania y Francia, y viaja por el mundo con el objetivo de ayudar a las empresas a crear valor y migrar a la cuarta revolución industrial.

Schneider tiene cinco centros de investigación y desarrollo. Desde estos lugares crean innovaciones que ponen en práctica para enriquecer sus productos, algunos de los cuales se fabrican en la planta de Puebla.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad