Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La planta de Tetra Pak en Querétaro obtuvo un premio de eficiencia

El Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas avaló sus procesos de producción.
mar 26 junio 2018 04:22 PM
envases de Tetra Pak
envases de Tetra Pak - (Foto: iStock)

El Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas otorgó a Tetra Pak México el Premio Especial Avanzado en Mantenimiento Total Productivo, lo que la ubica como una de las compañías más eficientes y con mayor calidad en el subsector industrial de alimentos y bebidas.

Recomendamos:  Tetra Pak y Bio Papel abren un centro de acopio de envases

El reconocimiento otorgado a la planta de Querétaro, una de las más grandes de Tetra Pak a nivel mundial, avala y verifica que el proceso de producción cuente con calidad, que sea eficiente y que promueva el desarrollo de su personal en métodos de mejora continua, informó la empresa a través de un comunicado.

Publicidad

La de Querétaro es una de las fábricas más complejas de Tetra Pak ya que, con poco más de 350 colaboradores, produce cerca de 11,000 millones de envases al año, para satisfacer la demanda del mercado mexicano y de otros países en Norte, Centro y Sur América.

Leer:  Las cajas BioBox, una forma atractiva de promover el reciclaje

La empresa de soluciones de envasados destacó que, en la categoría de desarrollo de equipos, Tetra Pak ha alcanzado el grado 7, el más alto de Mantenimiento Autónomo otorgado por el Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas, y que la planta de Querétaro es la segunda fábrica en México en sumar estos reconocimientos.

La directora general de Tetra Pak, Tatiana Liceti, manifestó que este logro compromete a la empresa a mejorar en todos sus procesos y áreas de trabajo.

Recomendamos:  Henkel propone a Darex un acuerdo de compra

“Nuestro plan es concursar para el premio World Class en 2020. Para llegar a ese nivel, necesitamos mantenernos a la vanguardia y con implementaciones tecnológicas que sigan respaldando la confianza que nuestros clientes tienen hacia nosotros", concluyó la ejecutiva.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad