Lala vuelve a la normalidad en Tamaulipas
Lala anunció este jueves que reanudó la totalidad de sus peraciones en Tamaulipas, luego de que en mayo anunció el cierre de uno de sus centros de distribución por inseguridad.
Recomendamos: Lala cierra en Tamaulipas un centro de distribución
"Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, dijo el director general del grupo, Scot Rank, en un mensaje enviado a la autoridad estatal según un comunicado.
La firma productora de productos lácteos reconoció los esfuerzos del gobierno estatal para fortalecer la seguridad.
El 3 de mayo, Lala cerró sus instalaciones en Ciudad Mante, Tamaulipas, luego de que al menos una camioneta de carga de la compañía fuera incendiada un día antes en la Colonia Tamaulipas, de acuerdo con reportes del diario Reforma.
Recomendamos: El hampa castiga a la industria mexicana
En marzo, Coca-Cola Femsa frenó sus actividades en Ciudad Altamirano, Guerrero, al citar falta de condiciones para operar de manera eficiente y segura en ese zona. La embotelladora dijo que sus colaboradores fueron víctimas de agresiones injustificada.