Nestlé introducirá a México un café de grano
La suiza Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con la introducción de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.
Recomendamos: Nestlé podrá vender productos de Starbucks
El vicepresidente ejecutivo de Nestlé Professional, Patrick Traelnes, aseguró que dicho producto constituye un café de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y hotelera, al facilitar la elaboración de bebidas de café con nivel profesional.
Se trata de un café de grano 100% mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa. La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.
Recomendamos: 32 jóvenes se graduaron de las fábricas de Nestlé
Ambos productos están disponibles bajo comodato, es decir que solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.