Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint-Gobain comienza a fabricar vidrio a capas en Morelos

Invirtió 35 mdd para poner en marcha una nueva línea de producción; el vidrio a capas tiene propiedades aislantes.
vie 01 marzo 2019 12:10 PM
Hojas de vidrio
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La francesa Saint-Gobain inauguró en su planta de Cuautla, Morelos, una nueva línea de producción para fabricar vidrio a capas de grandes dimensiones, lo que implicó una inversión de 35 millones de dólares (mdd).

Mediante un comunicado, la empresa informó que esos recursos se utilizaron para echar a andar una máquina Coater Jumbo, la cual se enfocará en fabricar una línea de productos de vidrio de asimiento térmico y control solar.

Por sus características, estos productos estarán destinados principalmente para las industrias de la construcción, automotriz, de refrigeración comercial y de electrodomésticos, tanto para el mercado nacional como del extranjero.

Publicidad

Recomendamos: Saint-Gobain confía en México y amplía sus inversiones

Este tipo de vidrio a capas tiene el poder de aislar el calor hasta seis veces más que un vidrio normal, lo que contribuye al ahorro de energía para los sistemas de enfriamiento de interiores.

Asimismo, este material tiene otras propiedades como antirreflejante, auto limpieza o anticorrosión, informó Saint-Gobain.

“Con la realización de estos proyectos de inversión, Saint-Gobain confirma la confianza en México, impulsando productos locales que son responsables con el medio ambiente”, expresó Dominique Azam, director general de Saint-Gobain en México, citado por el comunicado.

Tags

Industria del vidrio Saint-Gobain Inversión extranjera directa
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad