Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda Aircraft anunció primera configuración Medevac en un HondaJet Elite

La compañía anunció la incorporación de un centro de servicio del noreste de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware.
mié 30 octubre 2019 01:59 PM
Honda Jet
Cortesía

Honda Aircraft Company anunció la primera instalación de una configuración Medevac en un HondaJet Elite en la Convención y Exposición de Aviación Comercial de la NBAA 2019 (NBAA-BACE por sus siglas en inglés). La configuración de Medevac se instaló en un HondaJet Elite propiedad de Wing Spirit, una compañía de ambulancia aérea y charter con sede en Hawai.

“Nos complace anunciar la instalación de la primera configuración de Medevac en un HondaJet. Estamos seguros de que el tamaño, la eficiencia, la velocidad y la comodidad de la cabina del avión se adaptarán muy bien a estas misiones especiales en las islas de Hawai", externó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Honda Aircraft Company continúa fortaleciendo sus capacidades de servicio y soporte a medida que expande su red de servicios en todo el mundo. La compañía anunció la incorporación de un centro de servicio del noreste de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware. FlyADVANCED es una estación de reparación FAA 145 con capacidad de fuselaje, planta de energía y radio, centro de servicio y concesionario Garmin, así como de reparación móvil.

Publicidad

“FlyADVANCED se enorgullece de ofrecer a los clientes y operadores de HondaJet niveles de servicio inigualables en el noreste de los Estados Unidos. Estamos seguros de que el nivel de experiencia de nuestro equipo está hecho a la medida para respaldar el jet ligero tecnológicamente más avanzado del mundo", comentó Regis de Ramel, presidente de flyADVANCED.

Leer más: Airbus y Spirit firman por la adquisición de hasta 100 aviones

Debido al aumento de la demanda del HondaJet, Honda Aircraft ha comenzado la construcción de un segundo simulador de FlightSafety International HondaJet Elite. La compañía reveló que el segundo simulador estará ubicado en Farnborough, Hampshire, en el Reino Unido, para apoyar a los clientes de HondaJet en toda Europa. Se espera que comience a funcionar en abril de 2020.

Al comentar sobre la instalación de un segundo simulador de vuelo y una nueva ubicación de servicio, Fujino señaló que “a medida que nuestra flota continúa aumentando de tamaño, es necesario que se expanda la red de servicio, soporte y capacitación del HondaJet. Estamos orgullosos de las relaciones que tenemos entre FlyADVANCED, FlightSafety International y nuestra red de soporte en todo el mundo. Han sido fundamentales para proporcionar a los clientes de HondaJet una experiencia única”.

Honda busca proporcionar a futuras generaciones la alegría y libertad de movilidad de manera sustentable. La compañía explora el potencial uso de combustible alternativo en sus aviones y, en ese sentido, Honda Aircraft Company realizó un vuelo en un HondaJet Elite a NBAA-BACE 2019 utilizando combustible de aviación sustentable.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad