DHL lanza nuevo servicio marítimo
DHL Global Forwarding lanzó un nuevo servicio de transporte marítimo global llamado Ocean Secure, diseñado para las cargas delicadas o de alto valor, especialmente de los sectores de ciencias de la vida y atención médica, tecnología, automotor, e industrias de bienes de consumo.
La empresa informó que a través de este servicio se podrá dar seguimiento en tiempo real, así como a los datos de medición de temperatura en cualquier punto determinado, y adoptar medidas correctivas si es necesario.
“Ocean Secure es un significativo salto hacia adelante con respecto a la transparencia en toda la cadena de suministro y un mayor desarrollo del negocio del transporte marítimo en sí. Conocer el paradero exacto y el estado de sus mercancías les dará a nuestros clientes mayor flexibilidad para la planificación", afirmó Andreas Boedeker, jefe global de Transporte Marítimo, DHL Global Forwarding.
Una parte integral de los servicios Ocean Secure son la visibilidad y el control en tránsito. Los clientes tienen acceso a información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de su envío en cualquier momento determinado mediante una plataforma en línea. En caso de irregularidades, un equipo de DHL intervendrá. El servicio está disponible a nivel global y puede personalizarse por clientes, según sus necesidades.