Aires de Campo agiliza su logística
Aires de Campo, comercializadora mexicana de productos orgánicos, es capaz de consultar información de su operación logística en segundos, y verla completamente integrada a la operación y actualizada al día, gracias a la tecnología.
La empresa incorporó una herramienta de SAP Business One a su operación para la administración de recursos empresariales y procesos de negocio. Así, logró optimar sus niveles de calidad.
"Hoy, Aires de Campo tiene una gran visibilidad de transacciones y procesos, lo cual nos ha permitido crecer en distintos niveles de infraestructura tecnológica, física y humana pues hemos incrementado nuestro personal en 40%”, comentó Rubén Barajas, director de Tecnologías de Información de la compañía.
Entre los beneficios destacan, una reducción en los tiempos de respuesta en su operación comercial; actualmente, la firma cuenta con la información en tiempo real integrada en una sola consola y totalmente procesada cada cierre de mes, lo cual impacta a las áreas de Cobranza y Tesorería, acelerando la práctica financiera interna.
Aires de Campo nació hace 10 años con el propósito de llevar alimentos orgánicos a la mesa de las familias mexicanas. Fue la primera distribuidora certificada de productos orgánicos en el país.