Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mars deja su logística en manos de DHL

Distribuye 40% de los chocolates que produce la empresa en México
AlmacenDHL02
AlmacenDHL02 - (Foto: google creative commons)

DHL Supply Chain México distribuye 40% de los productos de Mars Chocolate México, como resultado de una alianza estratégica que inició en 2010.

Entre las operaciones de cadena de suministro que la compañía logística brinda al fabricante se encuentran el almacenamiento y transporte de producto bajo temperatura controlada, así como servicios administrativos de más de 60 códigos de producto, 200,000 unidades promocionales, 500,000 cajas y 19,000 tarimas de almacenamiento al año.

Mars México dio a conocer una inversión de 160 millones de dólares en San José Iturbide, Guanajuato, para la construcción de su quinta fábrica en el país y la segunda dedicada a la producción de chocolate. A principios de 2016 estará concluida la obra. En esta nueva instalación se producirán alrededor de 40,000 toneladas de chocolate de las marcas SNICKERS y MILKY WAY.

Publicidad

Leer también  Mars invertirá 160 MDD en nueva planta en México

Con la inversión anunciada por Mars Chocolate México, DHL Supply Chain espera poder crecer sus operaciones en los próximos años y seguir apoyando al productor de chocolates. 

Actualmente DHL Supply Chain atiende a más de 45 empresas de bienes y productos de consumo en México y cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector industrial, con alrededor de un millón 200 mil entregas nacionales al año, además de la transportación de productos a más de 66 mil puntos de entrega, desde 29 centros de distribución en todo el país.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad