Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dassault Systèmes compra firma de software logístico

La transacción asciende a 250 millones de euros
mié 30 julio 2014 10:47 AM
Log�stica
Log�stica - (Foto: (Foto: Photos to Go))

Dassault Systèmes anunció la firma de un acuerdo para adquirir a Quintiq, proveedor de software para la cadena de suministro, por aproximadamente 250 millones de euros.

La compañía ofrece soluciones para la producción, logística y aplicaciones para la planeación de la fuerza de trabajo. Actualmente sus productos son usados por 250 clientes en más de 90 países.


“Con esta adquisición y gracias al talentoso equipo de Quintiq, expandimos nuestra capacidad de proveer una plataforma de experiencia estratégica de negocio a nuestros clientes”, dijo Bernard Charles, presidente y director general de Dassault Systèmes.

Publicidad

Las soluciones Quintiq son usadas para planear y programar las cadenas de producción de fabricantes como Novelis, ASML, Lafarge, AkzoNobel y ArcelorMittal. También planean y optiman algunas de las más complejas operaciones logísticas, incluyendo DHL, Walmart, DB Schenker y TNT.

Quintiq expandirá a DELMIA, la marca de Dassault Systèmes, añadiendo la nueva línea de producto de Planeación y Optimación de Operaciones a las ya existentes de Manufactura Digital y Administración de las Operaciones de Manufactura. La compañía provee un nuevo alcance dentro de industrias como la ferroviaria, de metales, minería, aceite y gas, entrega y transporte.


 

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad