Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estafeta abrirá tienda en línea

Desde este sitio web, los usuarios podrá realizar la compra de sus guías
lun 01 septiembre 2014 11:40 AM
AlmacenEstafeta02
AlmacenEstafeta02 - (Foto: google creative commons)

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta lanzará de manera oficial su “tienda en línea”, un sitio web desde el cuál el público en general podrá realizar la compra de sus guías.

Este nuevo canal de venta dará servicio al segmento de clientes que realiza envíos esporádicamente, que están inmersos en el nuevo universo tecnológico y exigen soluciones en línea, a la mano y en el menor tiempo posible.

La tienda en línea ofrecerá diversas formas de pago: depósito bancario, pago en línea con tarjeta de débito o crédito y pago en efectivo en toda la red de tiendas OXXO a nivel nacional.

Publicidad

El lanzamiento se dará en el marco de la primera emisión del Hotsale en México, evento que tiene como objetivo ser la mayor campaña de ventas online para impulsar el uso del comercio electrónico en el país, y que se realizará del 5 al 8 de septiembre próximo.

En el Hotsale participarán las principales empresas de retail y sitios de e-commerce con promociones y descuentos para los internautas durante los tres días de duración del evento.

Esta iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México) se calcula impulse hasta en 70% el crecimiento de las operaciones en línea. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad