Publicidad
Publicidad

Estafeta crece sus ventas en línea

Gracias a Hot Sale, alcanzó un aumento de 150%
jue 11 septiembre 2014 02:10 PM
Internet
Internet - (Foto: Jupiter Images)

La empresa de mensajería y paquetería Estafeta incrementó 150% sus ventas en línea, gracias a Hot Sale, evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y que ofreció al público en general ofertas especiales y descuentos con el propósito de promover las compras vía Internet.

Durante 2014, la empresa ha destinado 82 millones de pesos (mdp) de su presupuesto al rubro de soluciones tecnológicas con el fin de dar soporte a los nuevos servicios enfocados a facilitar la experiencia del cliente. 

Hoy, los clientes de compras en línea, electrónicas, por catálogo y multinivel que reciben sus productos por Estafeta, pueden decidir su forma de pago, notificaciones del estatus de su envío, así como programar el día y lugar para recibirlo.

Publicidad

Cifras de la  Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) calculan que el comercio electrónico tuvo un valor de 121,000 mdp en 2013. Para el cierre de este año se espera un incremento de doble dígito.

 

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad