Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS crece en sus tres divisiones

Durante el tercer trimestre del año, registró un aumento de 8.3% en sus utilidades operativas
lun 27 octubre 2014 08:51 AM
ups
ups - (Foto: AP)

UPS anunció que sus utilidades operativas aumentaron 8.3%, como resultado de un crecimiento equilibrado en sus tres segmentos (paquetería doméstica en Estados Unidos, paquetería internacional y cadena de suministro y carga), durante el tercer trimestre de este año.

Mediante un comunicado, la firma dio a conocer que los ingresos por paquetería doméstica en EU alcanzaron 8,700 millones de dólares (mdd), un incremento de 5.3% con respecto al tercer trimestre del 2013. El volumen diario de paquetes mejoró 6.9%.

El comercio electrónico continuó impulsando un fuerte crecimiento en el segmento B2C, mientras que las entregas del segmento B2B también fueron más altas en este trimestre.

Publicidad

En el rubro internacional, la empresa reportó un aumento de 5.5% en ingresos, para llegar a 3,200 mdd, y registró un incremento diario de paquetes de 6.7%. Los productos de exportación aumentaron 9.4% con ganancias en todas las regiones del mundo. Los envíos desde Asia crecieron un 16% y desde Europa un 14%.

En cuanto al segmento de cadena de suministro y carga, los ingresos  aumentaron 7.4% a 2,400 millones de dólares (mdd), debido principalmente al crecimiento en las unidades de distribución y de carga (UPS Freight). La ganancia operativa fue 7% superior a 215 mdd, y el margen operativo fue de 8.9%.

Los ingresos de distribución aumentaron más de 10% con respecto al mismo trimestre del año pasado. La fuerte demanda de los consumidores del sector del cuidado de la salud y minorista contribuyeron al crecimiento. 

Tags

UPS
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad