Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran obras en Puerto de Dos Bocas

Para complementar al parque industrial del recinto. Se invirtieron 113 mdp
jue 13 noviembre 2014 09:03 AM
LOG-Dos bocas 1
LOG-Dos bocas 1 - (Foto: Cortes�a)

Con  una inversión de 113 millones de pesos (mdp) y la generación de más de 7,000 empleos directos e indirectos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inauguró las obras complementarias del Parque Industrial de Dos Bocas en la Administración Portuaria Integral (API). 

Las obras consistieron en la construcción de una barda perimetral de aproximadamente 850 metros, relleno y nivelación de terrenos. Además se trabaja en ampliación de la Avenida Parque Dos Bocas y la edificación de la Planta de Lodos, en la cual se realizarán actividades petroleras de perforación.

Durante una gira de trabajo por el puerto, Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador General de Puertos y Marina Mercante, expresó que la inversión en puertos es fundamental para el desarrollo nacional y destacó que la puesta en marcha de este tipo de parques es prioritario por el beneficio económico que atrae para la entidad.

Publicidad

Con la construcción de un parque industrial, aseveró, se llega a la segunda fase de un puerto en constante crecimiento y desarrollo industrial.   

Gustavo Rodríguez Rosario, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que el gobierno estatal trabaja en equipo con la Federación para lograr proyectos como éste en la entidad, y recordó el que lleva a cabo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes relacionado con el Sistema Nacional de Plataformas Logísticas vinculadas con el Puerto de Dos Bocas, el Puerto de Frontera y los Parques Industriales de este municipio de Paraíso.

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad