Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princess Cruises trae a México seis cruceros

Por primera vez llegarán a Cozumel y el Caribe
mar 18 noviembre 2014 09:03 AM
LOG-Crucero
LOG-Crucero - (Foto: wikipedia)

Seis trasatlánticos de la naviera Princess Cruises arribarán a México y el Caribe por primera vez. El objetivo es impulsar el turismo en playas mexicanas y de la región, durante las fiestas de fin de año.

Los cruceros, entre ellos el recién bautizado Regal Princess, ya llegaron al puerto de Fort Lauderdale en Florida, desde donde harán recorridos a Cozumel y el Caribe Mexicano, así como a las Bermudas y otras zonas de la región.

En fin de año es la zona de mayor auge para esta industria pues hay regiones como Europa y Alaska donde ya no es temporada, dijo Ruth Leal, directora para América Latina de la naviera.

Publicidad

Subrayó que desde noviembre ya se ofrecen distintas rutas, así como cruceros cortos de tres y cinco noches, que también servirán para atender convenciones.

Ruth Leal recordó que la naviera construirá una nueva nave, que entrará en servicio en 2017. El nuevo buque será de 143,000 toneladas, con un costo aproximado de 600 millones de euros para 3,560 pasajeros y contará con las mismas características y diseño introducido por las naves hermanas Royal Princess (botado en 2013) y Regal Princess (mayo del 2014).

*Información de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad