Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx amplía servicios en AL

Para enviar documentos, equipos electrónicos y de alta tecnología, principalmente
mar 25 noviembre 2014 11:23 AM
LOG-Fedex
LOG-Fedex - (Foto: Fedex)

FedEx amplía la cobertura de su servicio de entregas ‘International First’ en América Latina y el Caribe, para clientes globales que necesitan recibir sus entregas críticas durante la mañana del próximo día hábil.

La empresa informó que con ello, aumenta el número de mercados de origen para incluir a países como Belice, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y Nicaragua, entre otros.

Dependiendo del origen y destino, los envíos llegan de uno a tres días hábiles, a menudo en las primeras horas del día. El servicio es utilizado frecuentemente para enviar documentos de negocio, equipos electrónicos y de alta tecnología, dispositivos médicos, estudios clínicos y equipos para el sector de entretenimiento, todo lo cual requiere entregas críticas.

Publicidad

“Las necesidades de nuestros clientes son cada vez más globales, por eso estamos desarrollando nuestro servicio de entregas internacionales bajo tiempo definido para permanecer a la cabeza de esas necesidades”, declaró D.J. Miller, vicepresidente de Marketing, Servicio al Cliente y Retail en la división de América Latina y el Caribe de FedEx Express.

La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios, y emplea aproximadamente a 19,000. La división ofrece servicios de transporte y soluciones logísticas. 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad