Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL Express estrena flota terrestre

Adquirió 108 nuevos vehículos Mercedes-Benz; invirtió 11 millones de dólares
mié 26 noviembre 2014 02:01 PM
LOG-Sprinter
LOG-Sprinter - (Foto: creative commons)

DHL Express México adquirió 108 vehículos nuevos de la marca Mercedes Benz para fortalecer su distribución terrestre. La mensajera destinó 11 millones de dólares. 

Se trata de 42 unidades Vito, 36 Sprinter a diésel y 30 unidades de la nueva Sprinter NGT, diseñadas para cubrir las necesidades especiales de logística terrestre. Además, le permitirán a la mensajera dejar de emitir más de 76 toneladas de COal medio ambiente, lo que representa una reducción hasta de 14% con respecto al año pasado. 

Durante la entrega de las unidades, se anunció que 30 serán destinadas a la estación de servicio que atiende a la ciudad de Querétaro convirtiéndola en la primera en América en emplear tecnología de Gas Natural Comprimido en la totalidad de sus vehículos, lo que permitirá reducir hasta en 50% las emisiones de CO2.

Publicidad

Alexander Diebold, director de Ventas y Mercadotecnia Vanes de Mercedes-Benz México, comentó que con esta operación, DHL se convierte nuevamente en la primera empresa en el país en recibir la Nueva Sprinter NGT.  

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad