Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris tendrá ruta entre Guadalajara y Houston

A partir de marzo operará un vuelo directo entre ambas ciudades
mar 13 enero 2015 04:25 PM
LOG-Volaris
LOG-Volaris - (Foto: Volaris)

La aerolínea mexicana Volaris operará a partir de marzo próximo un nuevo vuelo directo entre Houston, Texas, y la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informaron autoridades aeroportuarias.

El Sistema de Aeropuertos de Houston, la agencia local que administra las terminales aéreas en esa ciudad, anunció este martes que el nuevo vuelo tendrá una frecuencia de tres días por semana, incluyendo los lunes, miércoles y sábados.

Volaris abrió las reservaciones para el nuevo vuelo desde este martes con una tarifa inaugural de 114 dólares el boleto sencillo.

Publicidad

“Los pasajeros en el aeropuerto George H.W. Bush (IAH) siguen disfrutando de un nivel sin precedentes de conectividad con Latinoamérica y los nuevos socios como Volaris están ayudando a hacer esa conexión aún más fuerte”, dijo Mario C. Díaz, director de Aviación de Houston.

“Este nuevo servicio sin escalas complementa la continua expansión del servicio internacional disponible en IAH y proporcionará a los clientes de Volaris con mejor acceso a nuestra creciente y dinámica ciudad y todo lo que ofrece”, indicó Díaz en un comunicado.

Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, comentó por su parte que el nuevo vuelo refuerza la expansión de su aerolínea en el mercado estadunidense.

“Estamos muy contentos de aumentar nuestra oferta de destinos internacionales a una ciudad de la talla de Houston, que ahora se convierte en nuestra segunda incursión en el mercado de Texas”, dijo Beltranena.

“Estamos listos para ofrecer nuevas y únicas experiencias de viaje a nuestros clientes en el mercado de Guadalajara”, señaló.

*Información de Notimex

Tags

Volaris
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad