Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alistan expansión de terminal del Aeropuerto JFK

Se contempla una inversión de 175 millones de dólares
jue 15 enero 2015 10:34 AM
LOG-JFK
LOG-JFK - (Foto: JFK)

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy alista la siguiente fase de la expansión de la Terminal 4, la cual contempla una inversión de 175 millones de dólares, para añadir 11 puertas y 75,000 pies cuadrados al Corredor B. Así mismo, se continúa con la inversión de 1,200 millones de dólares realizada por Delta para mejorar y ampliar la terminal.

"Las nuevas mejoras en la Terminal 4 destacan la importante inversión que Delta está haciendo en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, casi 2,000 millones de dólares en los últimos seis años", dijo Ed Bastian, presidente de Delta.

"Nuestros clientes y empleados se benefician con mejoras sustanciales en nuestras operaciones en JFK, y agradecemos a nuestros socios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y de JFKIAT por trabajar con Delta para crear estas instalaciones de clase mundial que responden y, creemos exceden, a las expectativas de los viajeros de hoy en día.”

Publicidad

A través de esta última inversión, Delta está mejorando la experiencia del cliente en la Terminal 4 y la Terminal 2 mediante la reubicación de la mayoría de sus vuelos de Delta Connection en JFK desde la Terminal 2 a la ampliada Terminal 4. Esto simplificará el trayecto para aquellos que tengan vuelos de conexión en JFK y mejorará el acceso a las instalaciones en las dos terminales.

Las nuevas puertas en la Terminal 4 contarán con puentes cerrados y ofrecerán a los clientes la proximidad a uno de los más importantes Sky Club del sistema y a restaurantes. La expansión también facilita las conexiones intra-terminales con la adición de una nueva parada del autobús JFK Jitney al final del Corredor B en la Terminal 4, cerca de las nuevas puertas. Esto complementará las paradas existentes ubicadas en la puerta B18 en la base del Corredor B en la Terminal 4 y en la puerta C60 en la Terminal 2.

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad