Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines tendrá más rutas a México

Los nuevos vuelos incluyen las ciudades de Guadalajara y Monterrey
vie 30 enero 2015 08:54 AM
american airlines
american airlines - (Foto: AP)

American Airlines inaugurará nuevas rutas hacia México, Centroamérica y el Caribe, para fortalecer su posición en dichos mercados.

La aerolínea informó en un comunicado que los nuevos vuelos incluyen las ciudades de Guadalajara y Monterrey, en México; Gran Caimán, en las Islas Caimán; Belice, en Belice, y Managua, en Nicaragua.

Art Torno, vicepresidente senior de la firma en México, dijo que estas rutas refuerzan su compromiso para servir a dicho mercado, al proporcionar más acceso a la región que cualquier otra aerolínea estadounidense.

Publicidad

Refiere que los clientes que viajen desde estas ciudades tendrán la capacidad de conectar a 200 destinos alrededor del mundo, a través de la red que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, Miami y Los Ángeles.

Con la nuevas conexiones, la aerolínea operará más de 1,750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, América Latina y el Caribe.

Hasta el momento, la aerolínea opera un promedio de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países, desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington.

*Información de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad